Nuestra Dinámica Es Simple!

7 Days Any House

Somos una compañía que ofrece servicio de limpieza en casas y oficinas, en distintas ciudades y países también. Todas nuestras empleadas trabajan bajo la modalidad de empleo Free Lance. Nuestro sistema es simple y sencillo de explicar: cada vez que una persona nos contacta, esta oficina toma nota de todas las especificaciones que nos indican acerca de cómo quieren que alguna de nuestras empleadas trabaje en esa casa. Luego nuestro Call center genera la conexión con la empleada que tengamos más cerca a la dirección donde ella es requerida y genera la interacción entre las dos personas. Destacamos que antes de comenzar a trabajar, ella y la propietaria de la casa, deberán definir en consenso cual será el costo por hacer ese trabajo y ese precio deberá ser notificado a esta oficina inmediatamente. Por lo tanto, cuando el trabajo se haya concluido, nuestra empleada domestica deberá recibir la cantidad acordada previamente. Este sitio web no cuenta con muchas palabras: no describe la trayectoria de este negocio, ni las proyecciones a futuro, ni referencias de personas que seguramente usted nunca conocerá en su vida. La razón, es porque nosotras queremos hablar menos que muchas otras compañías de limpieza, pero trabajar más que ellas; para que sea nuestro trabajo quien hable por nosotras, en lugar de nuestras palabras.

 

Cotice nuestros servicios!

Permítanos Darle Un Estimado Gratis

De la misma manera que la compañía Uber tiene conductores cerca a su casa, nosotros hemos querido seguir ese mismo esquema de negocios, reclutando mujeres con experiencia en la limpieza de casas, en distintos lugares del país.

Esta estructura laboral hace que las tarifas que deben pagar los clientes sean muchísimo más baratas, que los salarios y las prestaciones laborales que absorben empleadas domésticas contratadas formalmente.

La mayoría de las compañías siempre se anuncian resaltando mensajes tales como: “Somos los mejores, nuestros empleados son los mejores, nuestro producto es el mejor …”

Esta compañía no quiere compararse con nadie, tampoco tenemos un eslogan, solo queremos limpiar su casa con toda nuestra dedicación, honestidad y pulcritud.

De ninguna manera queremos decir o pensar que somos los mejores, porque aquella persona o compañía que se considera que es la mejor, nunca podrá buscar: otras técnicas para trabajar más eficientes, métodos para personalizar el trabajo de acuerdo a la susceptibilidad del cliente, o que equipos, o productos nuevos están saliendo en el mercado.

La razón es obvia; la compañía que piensa que es la mejor, no tiene razones para mejorar. Nosotros pensamos que cada año debemos mejorar en algo distinto:

En el entrenamiento que le damos a nuestras empleadas, en la atención al cliente que ofrece nuestro Call Center, en nuestra imagen a través de las redes sociales, etc.

Con Sinceridad Declaramos, Que Nosotros No Queremos Ganarnos El Titulo De La Mejor Compañía De Limpieza Del País, Tampoco Queremos Estrellas Calificadoras De Reconocimiento, Nosotros Solo Queremos Ganarnos Su Aprecio Limpiando Su Casa Y Su Carro Como Si Ellos Fueran Un Santuario.

Scroll al inicio